sábado, 9 de agosto de 2008

Dia 13: Ljubljana - Novo Mesto 80km

Los datos:
4h, Temperatura media:27°C max 33°C, 695m ascendidos, 1104Kcal
El recorrido ha estado bonito, esto parece Suiza. Tengo que decir que para salir de Ljubljana he tenido que utilizar el GPS, ya os comente que por lo que hace ha Eslovenia solo esta la capital y las autopistas de acceso a ella, el resto es zona blanca...
Bien pues le marque un punto fuera de la ciudad y me guio hasta la salida, ya que si no es por el aun estaria dando vueltas como una peonža...
Una vez ya fuera de la capital, todo mucho mas facil, seguir una carretera secundaria y siempre resto, pero eso si, con los sube y bajas del terreno. El cansancio parece ser que empieza ha hacer de las suyas, no se si es la Marin o mis piernas, pero cada dia cuesta un poco mas subir los repechos. Ya antes de salir he estado hablando con la marin, para ver que distancia podiamos realižar, a ella no le gustaba mucho el superar los 100 km y yo he aceptado dicho recorrido.
Como decia, llevaba ya como 60km, y el cielo ha enegrecido rapidamente, se prepara una de buena... Al empezar a llover, me detengo bajo un espeso bosque (sin ositos), espero y espero, me como las galletas que tengo y despues de media hora decido poner la capota al descapotable.
Vuelvo a la marcha, esta vez para mojarme, y siempre que me mojo en bici recuerdo aquella promesa que nunca he cumplido que cuando deje de competir me dije QUE NUNCA MAS ME QUIERO MOJAR EN BICI.... Que falcedad...
Despues de mojarme el culillo con la carretera mojada paso por un pueblo y empiezo a ver que junto al agua empieza a granizar, me detengo junto a una fachada para ponerme a resguardo y suerte de ello, cae la de Dios... vere cuando puedo poneros la foto, si me pilla esa granizada en pleno campo... seguro que se acaba el viaje.
Despues nada llego al hotel, y un dia mas o un dia menos, como lo veais vosotros.

No hay comentarios: