martes, 12 de agosto de 2008

Dia 16: Nova Gradiska - Vinkovci 131km

Los datos:
5h 57min, 29C y max de 34C. 655m ascendidos y 3970 Kcal de consumo.

Un día mas, el campanario del pueblo anuncia mi salida, son las 8:00a.m. la carretera es buena, la temperatura agradable y el cielo azul, todo perfecto para hacer un poco mas de deporte.
Este dia no he visto tantos restos o heridas en las fachadas de las casas, la zona parece un poco mas rica y la gran mayoría de casas tienen sus fachadas ya arregladas o disimuladas. Yo me pregunto que es mejor: Reparar y olvidar o dejar para recordar y que no vuelva a pasar?
Mas adelante dentro de la monotonía del pedaleo en zona llana, veo que se incorpora en mi sentido de la marcha un chica croata, rubia y de bonitas piernas.... esta es la mía, pienso yo.
Entonces, busco dentro de la guantera de mi flamante descapotables con llantas cromadas, el pote de gomina, las gafas del chico MARTINI y el CD de Tom Jomes con la musiquilla de Sexy Boom... todas las armas preparadas para deslumbras a la ciclista femenina de bonitas piernas...
Empiezo a conducir decidido y postura de relajación, de conducción segura... pero que me pasa??
JOPER JOPER, con la chica que se me escapa, serán estas gafas del chico MARTINI, que son para distancias cortas y no veo bien. Me las saco y si si... esta cada vez mas lejos.... COMO PUEDE SER??? saco a relucir mi joroba y me incorporo en forma aerodinámica para aumentar mi velocidad... pero la cosa no funciona, las piernas empiezan a gritar.... lo tengo que dejar... :(
OSTRAS!!!! tantos kilómetros y no ha podido ser... bien, guardo la gomina, las gafas y vuelvo ha escuchar a Raphael...

Mas adelante, me alcanza un tractor con remolque, y ante tal desastre me pongo hacer un poco de tras-tractor, en mis buenos anyos mira que hacia tras-moto o tras coche, pero ahora ya solo sirvo para hacer tras-tractor... tu te crees... Y para colmo el remolque las cuatro ruedas llevaban un ritmo de samba para asustar, pero me da igual... se va de cojones aquí detrás...
Llego a Vinkovci y sin problemas encuentro hotel, lamentablemente sin internet ni en el hotel ni en la población.

1 comentario:

JCM dijo...

francesc ja tu deia jo, amb aquestes alforges agafades em pops com vols que et vegin les dones, com un pop més, el proxim dia res de culots vells i gomina, el que et faltava es una bona chupa de pell negre i unes camperes amb punxa, ai senyor, si ja ho dic jo haurem d'anar tots dos a un curset intensiu de buenos modales. bon viatge i molta sort