martes, 12 de agosto de 2008

El salpicadero del flamante descapotable.

Siempre os hablo de mi flamante descapotable, tambien llamado MARIN, bien en la imagen de derecha a izquierda teneis mi salpicadero.
Primero tenemos el cuentarevoluciones, nivel de combustible y diferentes parametros como temperatura, presion atmosferica y la hora.
En la parte central el GPS, con los radares incorporados, pos si tengo que levantar el pie.
Y a la derecha, el velocimetro, que no voy a 266km/h, sino que voy a 26,6km/h.
Tengo muchas cosas mas, pero ya entramos en campo de alta tecnologia e investigacion astrofisicanuclear y por motivos de seguridad nacional no se me permite comentar nada, lo siento.

2 comentarios:

JCM dijo...

la velocitat si que la comentes, ara les pulsacions res de res, eh? un detall més, que navegas en camp desconegut, ja que el GPS ens diu que estas en tierra de nadie, Pregunto, no estaras anant amb tren???? francesc et noto cambiat, no sera la calor????, els kilometres??? la soletat??? francesc agafat uns dies de vacances aixo no ha de ser bo per la salut, vine a casa, t'estimarem igual, no pateixis tothom s'equivoca. anims i fins molt aviat, aixo s'acaba, anims.

Anónimo dijo...

Hola nen!!
Como que se escapo la rubia?? Tu ni mirarlas, ... que caen muy lejos.
Tu con tu Marin creo que tienes más que suficiente, o no?? Que opina ella??
Bueno, la verdad que me das un poco de envidia "de la buena" por ver lo que estas viendo, tiene que ser todo muy bonito, pero a mi la verdad que la bici me sobra.
Bueno, te dejo que sigas dando a los pedales.

Bstos.

Nena