jueves, 14 de agosto de 2008

Momentos magdalena


Bien, os cuento.
Hoy no gano por momentos especiales...
Mi primer momento ha sido cuando he realizado esta foto. El GPS me indica que Thessaloniki, mi punto de destino final, esta ha tan solo 343 km en linea recta.
Acto seguido confieso que me he puesto tierno, me he puesto a llorar como una "nena" bajo mi casco y mis gafas de ciclista... Ha sido mi primera vez que por un sentimiento encima de la bici me ponga a llorar...
No se si es debido a lo que ya estoy acumulando ha tantos y tantos paisajes que voy viendo, ha tantas buenas percepciones que recibo de la gente que me he encontrado, especialmente en Croacia y Serbia. O sera por la humanidad y sencillez del día a día que voy viendo y absorbiendo como una esponja de cada pueblo que he atravesado, sus miradas hacia mi, no lo se pero he tenido ese momento de especial sensibilidad y confieso que solo andaba por la inercia del pedaleo, porque mi cabeza no quería o no quiere que se acabe esto.
Mi segundo momento ha sido cuando me he conectado al blog.... Que puedo decir yo, un gregario convertido en aventurero, cuando ve que todo un Sr. Miguel Indurain ha querido perder su tiempo para escribirme... Joper!!!! que uno quiere llegar a viejo y esos sustos no se los merece uno!!!
-La verdad es que tienes toda la razón Miguel, creo que todos los ciclistas siempre hemos querido hacer un viaje así en bici.
En definitiva la bici se creo para desplazarse más o menos rápido, para al final llegar al destino.
El hacerlo solo tenia mis dudas, pero te aseguro que siguiendo el consejo de mi gran amigo Joan, (el siempre me ha animado hacerlo solo), uno le saca el máximo de partido y de aquí mi "momento magdalena" que antes comentaba.
-Pinganillo, que eso???

Saludos y muchas gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=535536&idseccio_PK=1028&h=

Anónimo dijo...

Nen!!! Qué guay!!! Cuántos cumplidos y cuántos ánimos!!! Si es que te lo mereces!!! Vaya valor y vaya aguante!!!
Bueno, yo y a tengo todo listo para ir a recibirte a Thesalonika y, lo dicho, te espera una sorpresita cuando llegues (si la logística lo permite). No creo que tenga el mismo efecto que el apoyo de "El Mejor", pero bueno, espero que te alegre ese final inevitable e ineludible que tan poco anhelas.
Un besico, C.

Xavi Gallu dijo...

Hola Francesc sóc el Xavi Gallu de Cambrils, lo últim que sabia de tu es que estaves treballant molt i fent molt de sofing i de sobte trobo la notícia al diari de Tarragona de la ruta en bicicleta fins a Grecia. Espero i desitjo que hagi estat una gran aventura i ho hagis passat bé durant el trajecte. Una abraçada !

Anónimo dijo...

hola nen! estoy harto! llevo dos días de vacaciones y cada vez que compro un diario tengo que ver tu cara y leer un artículo larguísimo hablando de ti... esto no son vacaciones!!! hablando es serio, me alegro de que el viaje esté siendo tan increible... te lo mereces.

Fdo:

SM el Rey Don Juan Carlos de Borbón (este no te lo esperabas, eh?). Vale, vale, no lo soy, sino habría empezado con "es para mi un momento de onda satisfacción..."

Disfruta de lo que te queda!!!

Tu cuñi...

Anónimo dijo...

Hola Francesc,
Fa un moment estava llegit l'artícle del Periódico, està força bé,amb un bon recull de fotos del blog.
Veient la quilometrada que portes fins hi tot els que et llegim comencem a estar esgotats!
Ànims i bona sort!

Jordi Erola