viernes, 8 de agosto de 2008

Comentario de Joselu

Edito la broma temporal hasta asegurarme que nuestro protagonista la ha leído en su lejanía.

Ni por esas, no se ha ofendido. Y eso que mis comentarios jocosos eran como para tirarme piedras. No he podido conseguir que nuestro protagonista saque ese mal genio que en ocasiones estimula ante el esfuerzo monótono y solitario. Posiblemente sea porque, aunque Francesc tiene genio, nunca es del malo, como todo lo que caracteriza su forma de ser.

Ya son 14 días con otros tantos relatos de su sorprendente odisea personal. Menos mal que me ha hecho caso y últimamente se extiende mas. Aunque de ser sincero, a mí se me siguen haciendo cortos. Espero que no sea tacaño en su resumen final. Para cuando el sufrimiento se quede en anécdota y le dé mas importancia a las vivencias que guarda la caja negra de su Marín.

¡Animo Francesc!, ya te queda poco y mucho por disfrutar, aunque tampoco dejes que se te pase muy rápido, no tengas prisa. Disfruta de cada momento, y por favor, cuéntanoslo.

José Luis Laguia

3 comentarios:

Francesc León dijo...

Creo que me he pasado un pelín. Espero que no te lo tomes a mal y conserves el buen humor después de semejantes palizas. Sobre todo lo de los culotes acartonados. He estado unos días fuera sin PC.
Borra mis comentarios si lo ves oportuno.
Joselu

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, está subiendo mucho el nivel de este foro!!!

Nen esto lo tienes ya casi hecho!!! Por cierto, yo no he estado nunca pero he visto imágenes de compañeros que han estado por Croacia y las costas tenían una pinta impresionante!

Quizás con el tiempo de adelanto que llevas puedas tomarte otro día de relax y visitar alguna de sus playas, parece ser que por las playas también abundan ositas de muy buen ver y que seguramente a estas sí que dejarías que te dieran algún zarpazo, je, je.

Me despido por unos días del blog, la semana que viene estaré desconectado del "universo internet", estaré entrenando para que a tu regreso tu venganza no sea tan "despiadada y cruel" con los que algún día osamos a herir el orgullo del león!!!

Ánimos que el viento sopla a tu favor!!!

Raúl

Anónimo dijo...

Hola Nen !!

Estoy un poco confundido, con tus últimas noticias en el blog, todos esperamos tus comentarios sobre tus vivencias en el día y he encontrado un articulo sarcástico y abstracto de tu amigo Jose Luis Laguia, que me ha costado entender, pero bueno al final lo que cuenta es tu buena amistad con él y por supuesto al final he entendido el escrito, como si de un cuadro de arte cubista de picasso se tratase. Que es un poco dificil de interpretar y su valor viene dado por el nombre del autor,.....algunas veces se debería pensar un poco más como se dan los animos y como se valora las gestas y retos personales, pues no son mas que eso retos personales y se hace extensivo a un circulo de amigos.