lunes, 18 de agosto de 2008

Dia 23: SidiroKastro - Thessaloniki 107km

Si si amigos esto es el final, a mi espalda el Sr. Alejandro Magno, otro aventurero, pero de otros tiempos y encima un conquistador.
Yo de conquistador nada, pero si un poquito y solo un poquito aventurero y aconsejo a todo el que pueda que realize un viaje en bici aunque sea por el camino de Santiago.
Tenia "estrictas ordenes" de no llegar a Thessaloniki antes de las 17.00 y yo como buen caballero he cumpido en llegar un poco mas tarde. He salido del hotel hacia las 10.00 a.m. cuando ya sabeis que normalmente salgo hacia las 8.00 a.m.
El recorrido encima era de aquellos de andar rapido, pues el viento era a favor y la carretera de la buena, pero nada yo a pedalar poco a poco y dandole al freno...
Eso si, me encontrado un puerto con obras en la calzada y me lo he tenido que subri por la cuneta de hormigon, ya que el carril era estrecho y los conductores vamos a decir que no respetan ni a los perros ni a los ciclistas...
La entrada ha sido facil y he llegado al paseo maritimo donde esta el Sr. Magno y he realizado la oportuna fotografia ya que no he visto el cartel de bienvenida de la ciudad final del viaje.
Manyana os aseguro que no saldre en bici, ni el otro, ni el otro, .... etc.

No hay comentarios: