jueves, 14 de agosto de 2008

Libertad sin pinganillo

Hola Francesc, me comenta Joselu que le dé un vistazo a tu página, que seguro me iba a gustar.

Menos mal que, aunque no estoy en España, si que llevo el portátil encima, por lo que me he animado a escribirte para mostrarte mi apoyo en la gira que te has montado.

Decirte que das envidia de la sana. A todos se nos ha ocurrido hacer alguna vez algo así. Aunque por compromisos; ya sean familiares o profesionales, siempre tenemos la escusa de dejarlo mas para adelante.

Me sorprende tu valentía al emprender semejante viaje totalmente solo. Aunque de ese modo, puedes ir enteramente a tu aire y disfrutar de la libertad, de lo que estoy seguro era unas de las finalidades pretendidas. Seguro que no echas de menos el pinganillo en estas etapas.

Animo Francesc, por lo que veo ya te queda muy poco. Te seguiré leyendo.

Miguel Induráin

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece ser que Francesc se ha internado en terreno “yuyu”.
Posiblemente haya encendido una hoguera para hacernos señales de humo y tranquilizarnos. Lo digo por el temor que tenía al ataque de los osos. Aunque con el tiempo que llevas por esas montañas, créeme, no tienes peligro, mas bien te van a adoptar pensando que eres uno de ellos.
Como hoy el tiempo ha salido nublado por aquí, tendremos que esperar hasta que encuentre de nuevo una buena conexión a Internet y desestime otro tipo de señales.
Yo, por si acaso, le he preparado otra sorpresa para cuando vea esta página.
No te quiero meter mas presión Francesc, pero he de reconocer que un comentario de Miguel, hasta a mí me impresiona.
Ya estás tardando en contarnos mas cosas.
Joselu

Anónimo dijo...

Hola Francisco,

Empezamos a estar un poco preocupados a la vez que impacientes, por saber por donde andas, y como es lógico desearíamos ver tu cara de sorpresa y ánimo, por ver como te preparan sorpresas que te daran estimulos y nuevas sensaciones que te ayudaran en estos últimos días que te quedan, y como dice Joselu, cualquier comentario por parte de Miguel Indurain , tanto como del mismo Joselu, que se ha volcado en apoyarte y difundir tu gesta, es mucho, mucho más que el de la simple admiración,pues ello confirma vuestra buena amistad y apoyo sincero.
Francisco, ya antes eras algo grande para nosotros, tus maigos de siempre, algo que sabemos no te gusta, pues siempre has huido de ello, pero ahora, sino lo eras ya antes por tu humanidad, eres para nosotros algo más grande, tan grande que no nos importa, porque sabemos que a ti no te importa, y ya espero echarnos esas risas cuando hablemos de todo esto, de tu aventura, de tu blog, de los comentarios ( ya vez que me estoy comportando).
Venga cuentanos como te va y como sientes todo lo que te llega, pues esto ha de ser tu motor. El empujoncito que todos deseamos y queremos darte. Animos!!!

Anónimo dijo...

Hola Francesc!!!

Hacía tiempo que no miraba la página, ya que estoy fuera y no dispongo de conexión fácilmente.

Pero la verdad es que me he quedado impresionado, como está subiendo de nivel el foro!!!

Para los que hemos vivido en nuestras carnes el ciclismo de competición, de forma mucho más mediocre que algunos de los que estáis en el foro... (je, je)apreciamos que la aventura que estás viviendo es la forma más bonita de vivir el ciclismo, sin pinganillos, sin días de viento chupando cunetas, sin obligación de tener que meterte en la espacada, sin los latigazos después de la rotondas...

Disfruta de este viaje, porque son de aquellas experiencias que quedarán grabadas en tu memoria, a pesar de los Giros, Tour y Vueltas que han vivido tus piernas, esta experiencia tendrá un lugar predilecto en tu "cerebelo" y ahora que estás sumergido en ella disfrútala!

Y la enhorabuena a Joselu por difundir esta aventura que sin duda se lo merece!

Animos Nen y hasta pronto!

Raúl